Por que comprar en All Nutrition All Nutrition

Tel (02) 2219 07 48
H. Atención Telefónica
Lun-Vie 10:00 - 19:00 hrs.

Búsqueda en el sitio

¿Por que comprar en All Nutrition?

Devolucion

Miles de clientes compran en All Nutrition todos los meses, puede ser por que somos la primera tienda 100% especialista en nutrición deportiva y bienestar del país o quizás por que tenemos la una gran variedad de productos o simplemente por que damos un servicio orientado a que logres tu objetivo y recomendar el producto que realmente necesitas. 

 

Devolucion

En otros lugares puedes encontrar Productos inseguros, modificados, incompletos, usados, y hasta vencidos. En All Nutrition te aseguras de que todos los productos están certificados y si existe cualquier problema te ayudaremos a solucionarlo lo más pronto posible. No te arriesgues y compra con confianza en All Nutrition

Devolucion

No solo somos una tienda online, tenemos más de 10 tiendas a lo largo de todo Chile, todas cuidadosamente diseñadas y con especialistas en nutrición deportiva. En nuestras tiendas no solo encontraras productos, también encontraras una asesoría enfocada a consumir lo que realmente necesitas para llegar a tu meta.

 

Devolucion

Si el pedido que solicitaste se encuentra sin stock por más de 1 día, puedes solicitar la devolución de tu dinero contactando a ventas@allnutrition.cl y se te realizará la devolución por medio de transferencia electrónica en un plazo de 2 dias hábiles desde que se entregen los datos para realizar la devolución

Todo despacho será realizado el día hábil siguiente. Los despachos dentro de la región metropolitana se realizan dentro de un plazo máximo de 72 horas, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra antes de las 15:30 horas. El plazo de las compras efectuadas después de las 15:30 horas comenzará desde el día hábil siguiente. En el caso de regiones el plazo máximo es de 12 días hábiles.

El plazo puede aumentar en 1 día hábil si las compras superan las 5 unidades de un mismo producto (sabor, tamaño y marca), por conceptos de stock.


Seguimiento en línea
Además puedes hacerle seguimiento a tu producto por medio del sitio de nuestro proveedor de envío

Devolucion
Si tienes una duda en tomar algún producto, si el envío se retraso o llego defectuos. No te preocupes,  resolveremos todas tus dudas por medio de nuestro Facebook o Email. dentro de los horarios

Horarios:
Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 13:00 hrs y 14:00 hrs. a 18:30 hrs.

Medios de contacto
Facebook : www.facebook.cl/allnutrition
Email : ventas@allnutrition.cl
Fono : (02) 2219 07 48