All Nutrition, Somos nutrientes que dan vida.

Categorías

Productos sugeridos

La inmunidad es la capacidad que tiene el organismo para defenderse de la invasión de agentes extraños. Esto se logra a través de la producción y mantención de las defensas por parte del sistema inmune, el cual actúa reconociendo las sustancias patógenas, pudiendo así reaccionar en contra de ellas. Este proceso se denomina “respuesta inmune”.
Diversas causas pueden afectar la producción de anticuerpos. Factores como la alimentación, enfermedades crónicas, estrés o el uso de medicamentos pueden alterar al sistema inmunológico en nuestro cuerpo. Para evitarlo es muy importante seguir una dieta balanceada, hacer ejercicio y mantener una alimentación adecuada, manteniendo nuestro cuerpo preparado ante cualquier eventualidad.
Las vitaminas son sustancias que nuestro cuerpo requiere para llevar a cabo de forma eficiente todos los procesos biológicos.

En términos del aparato inmune, promoverán la generación de defensas para que el organismo se encuentre preparado ante cualquier ataque de un agente patógeno externo.

En la naturaleza también encontramos sustancias que promueven el funcionamiento del aparato inmune. Una de ellas es la jalea real, nutriente proveniente de las abejas, rico en vitaminas B, C, D y E. Además, ayuda a mejorar el ánimo, aumenta el metabolismo y tiene una potente acción antiviral, antimicrobiana y antitóxica. En Tahití se da un árbol con variadas propiedades estimulantes de la salud: el Noni, cuyo fruto entrega variados beneficios, tales como el aumento de las defensas corporales, efecto antioxidante, energético y eliminador del colesterol. Aporta en términos generales a mejorar la salud y el bienestar.