All Nutrition, Somos nutrientes que dan vida.

Categorías

Productos sugeridos

Para mantener un nivel de vida saludable es muy importante contar con un peso corporal adecuado. De lo contrario, existe un riesgo de sufrir enfermedades tales como la obesidad, diabetes o la atrofia de nuestras articulaciones y músculos. Un peso demasiado bajo o alto se traduce en un rendimiento físico y mental deficiente. Sentiremos siempre un estado de cansancio, sea por la falta de energía o porque estamos demasiado gordos y cualquier movimiento nos representa un desgaste demasiado grande a nivel corporal.

El control de peso se logra principalmente a través de la regulación de la ingesta calórica diaria. Si quieres adelgazar, deberás disminuir su consumo. Si quieres engordar, deberás consumir muchas calorías.

Para llevar una dieta balanceada, se recomienda comer frutas y verduras en grandes cantidades, carbohidratos, provenientes de papas o fideos, en porciones moderadas y carnes idealmente lo menos posible.

Sustancias con un alto valor nutricional nos ayudarán a alimentarnos de manera limpia, cumpliendo todos los requisitos de nuestro cuerpo, para poder mantener un estado saludable tanto a nivel físico como mental. Aquí encontramos nutrientes como la spirulina, alga marina que no sólo nos entrega proteínas fáciles de digerir por nuestro metabolismo y antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento, sino que además nos otorga un amplió complejo vitamínico que ayudará a hacer más eficientes los diversos procesos biológicos que ocurren en nuestro organismo. Todo esto con un aporte bajo en calorías.

Los vegetales son de gran ayuda para controlar las calorías que ingresan a nuestro cuerpo. El extracto de frijol blanco cumplirá un rol bloqueador de carbohidratos, ideal para mantener a raya esas calorías extras. Un efecto similar lo encontraremos en el chitosán, sustancia proveniente del caparazón de los crustáceos que es un excelente bloqueador de grasas.