All Nutrition, Somos nutrientes que dan vida.

Categorías

Productos sugeridos

El tenis es un deporte individual que mezcla jugadas de ataque y defensa con el fin de alcanzar la mejor estrategia de juego. La idea principal es contrarrestar los golpes del rival, de tal manera de imponer el juego propio y ganar el partido en el menor número de sets posibles.
Existen ocasiones en las que un partido puede durar más de tres horas seguidas. Por ende, será vital mantener las reservas de energía altas, evitando tanto la fatiga física como mental. Una manera de lograr esto es a través del consumo de carbohidratos derivados de fuentes “limpias”, o sea, sin grasas adheridas a ellos. A través de los nutrientes que nos entregan carbohidratos puros, podremos proveer al cuerpo una fuente sólida de energía disponible para cuando la necesite.
Pero, como se mencionaba anteriormente, el tenis tiene un elemento mental muy importante incorporado a el. Mientras más concentrados, será más fácil ejecutar jugadas complejas y controlar la frustración ante los errores no forzados. El ginseng es un excelente estimulante cerebral, ayudándonos a mantenernos concentrados sin interrupciones durante más tiempo. Por otro lado, la vitamina B6 mejorará la transmisión de impulsos nerviosos, lo que se traducirá en golpes más ágiles y preparados ante un ataque del rival.

Como los partidos de tenis suelen ser tan largos, es esencial llevar a cabo un adecuado proceso recuperativo. A través de la ingesta de aminoácidos, precursores de las proteínas, se acelera en gran medida la regeneración muscular, acortando los períodos de recuperación lo suficiente para llegar listos al siguiente match.

Para evitar las lesiones el colágeno, un derivado de las proteínas, fortalecerá todo el aparato óseo y articular, resguardándolo de posibles problemas como la rotura de ligamentos o desgarros musculares.

En caso de que la lesión ya se haya producido, su aplicación sobre la zona afectada aliviará el dolor y acelerará el proceso recuperativo.
A través de estos nutrientes podrás rendir al máximo como tenista, protegiendo tu cuerpo y ayudando a tu mente a dar con los golpes exactos en el momento correcto.

  • Pack Inicial
  • Pack Intermedio
  • Pack Profesional