All Nutrition, Somos nutrientes que dan vida.

Categorías

Productos sugeridos

El running es un deporte que ha adquirido gran popularidad en el último tiempo. Sea porque no necesitamos más que un par de buenas zapatillas para practicarlo, sea por sus efectos anti estresantes, este deporte cada vez gana más adeptos en la población.

Lo primero a tener en cuenta es que este ejercicio demanda altas cantidades de energía, ya sea de rápida y lenta producción, nuestro cuerpo necesitará de ella para mantenerse corriendo durante el mayor tiempo posible. Para no caer en un estado de fatiga que nos deje literalmente inmóviles, la creatina nos ayudará a mantener un alto rendimiento durante los primeros quince minutos. Durante aquel período de tiempo, este nutriente ayudará a sintetizar energía de manera rápida y eficiente. Luego de transcurridos los primeros quince minutos, el cuerpo obtiene energía de diversas rutas, principalmente de las grasas albergadas como energía de reserva dentro de nuestro cuerpo.

Es por eso que el óxido nítrico es un excelente complemento a la creatina, ya que su efecto vasodilatador permitirá que el flujo sanguíneo aumente, oxigenando de mejor manera el cuerpo y, en última instancia, produciendo más energía que no nos haga caer en un estado inmovilizante de fatiga.

Al correr perdemos grandes cantidades de líquido, por lo que será muy útil hidratarnos a lo largo de la sesión de trote que hagamos.

Las bebidas y geles isotónicos nos ayudan en este sentido. Generalmente aportan sodio y potasio, moléculas que juegan un rol esencial en la hidratación del cuerpo. Además, vienen en concentraciones que aportan carbohidratos y proteínas, lo que suele traducirse en energía de rápida producción y en regeneración muscular.

  • Pack Inicial
  • Pack Intermedio
  • Pack Profesional