All Nutrition, Somos nutrientes que dan vida.

Categorías

Productos sugeridos

La halterofilia, o levantamiento de pesas, es un deporte que requiere grandes cantidades de fuerza y potencia en un período muy breve de tiempo. La meta es levantar el máximo de peso que el cuerpo pueda soportar.
Para lograr esto, lo primero será tener un cuerpo macizo con mucha musculatura capaz de lograr un levantamiento explosivo de tanto peso. Los ganadores de peso servirán para ganar los kilos necesarios para alcanzar este objetivo. A través de su mezcla de proteínas, carbohidratos y vitaminas, se logrará un aumento en el peso corporal de manera rápida y sostenida, con el mayor aumento de masa muscular posible.

En este deporte también se hace necesario tener las articulaciones lo más fortalecidas posibles, ya que no queremos que en medio del levantamiento una de nuestras extremidades falle, cayéndonos de súbito todo el peso encima de nosotros. Para evitar este riesgo, es muy importante tener unos tendones lo más sólidos posibles. En este sentido, el colágeno, un derivado de las proteínas, ayudará a fortalecer todas las articulaciones de nuestro cuerpo. De esta manera, teniendo las necesidades musculares cubiertas, y el riesgo de lesión lo más bajo posible, podrás concentrarte en levantar el mayor peso que tu cuerpo te permita.

Como aquí se necesita de una fuerza explosiva para levantar el peso por sobre la cabeza la creatina, un ácido graso dispensador de energía rápidamente accesible para el cuerpo, será de gran ayuda si lo que quieres lograr es la mayor potencia posible.

  • Pack Inicial
  • Pack Intermedio
  • Pack Profesional