All Nutrition, Somos nutrientes que dan vida.

Categorías

Productos sugeridos

Puede que tengas un metabolismo que digiere y absorbe nutrientes de manera tan rápida que por mucho que te alimentes no logres engordar. No sólo no engordas, sino que además tu masa muscular no se desarrolla como a ti te gustaría. Has probado consumiendo la mayor cantidad de proteínas posibles y ejercitándote lo que más has podido, pero los resultados no llegan.

También puede ser que desees aumentar tu peso corporal rápidamente en un período corto de tiempo, privilegiando el aumento de la masa muscular por sobre el aumento de grasas y tejido adiposo.

Lo que necesita tu cuerpo en este caso es un gran aporte calórico. Pero no cualquier fuente de calorías te servirá para lograr esta meta.

Si obtienes carbohidratos de alimentos fritos o de dulces altos en azúcar, más que ganar masa muscular, generarás grasa. Es por eso que es muy importante que consumas carbohidratos “limpios” libres de grasa.

Una manera para lograr esto es a través de los ganadores de peso, los cuales, además de aportar a tu organismo carbohidratos “limpios”, te entregan las proteínas necesarias para desarrollar una masa muscular sana. Además, muchos de ellos poseen una alta concentración de vitaminas y minerales, nutrientes que ayudarán a hacer más eficientes los procesos biológicos de nuestro cuerpo.