All Nutrition, Somos nutrientes que dan vida.

Categorías

Productos sugeridos

El fútbol es un deporte de alta exigencia. Además de requerir fuerza y potencia para poder desplazarse con rapidez a lo largo de la cancha, es necesario tener una gran resistencia para poder aguantar de buena manera durante los 90 minutos de juego.

Pero cada posición en el campo de juego tiene diversas necesidades de nutrientes.

Si juegas de defensa, tendrás que tener una gran explosión muscular para hacer coberturas cuando se necesite y para alcanzar a tiempo a los delanteros del equipo contrario. El óxido nítrico, al aumentar el flujo sanguíneo con su mezcla de arginina y creatina, te entregará energía de rápida disponibilidad para los piques en velocidad.
Si juegas en el mediocampo deberás tener la resistencia necesaria para cubrir la zona de defensa y la de ataque. Necesitarás tener una reserva de carbohidratos, lista de tal manera que te permita correr durante todo el partido. A través de carbohidratos “limpios” que no contengan grasas adheridas a ellos, podrás contar con esta energía pero sin engordar.

Los delanteros necesitan tener los músculos de sus pies muy desarrollados para aguantar a los defensas y vencerlos en velocidad. Un aporte de proteínas extra, a través de un batido, será de gran ayuda para desarrollar esa zona muscular.

Para acelerar la recuperación post partido, nutrientes como los aminoácidos y ZMA te ayudarán a acelerar el proceso regenerativo.

Los aminoácidos, precursores de las proteínas, ayudarán a que generes nuevas fibras musculares en el menor tiempo posible. Por su parte, el ZMA, con el zinc, acelerará la reproducción celular; con el magnesio aumentará el flujo de oxígeno en la sangre, proceso traducido en mayor energía. Por último, la vitamina b6 ayudará a generar masa muscular.

  • Pack Inicial
  • Pack Intermedio
  • Pack Profesional