All Nutrition, Somos nutrientes que dan vida.

Categorías

Productos sugeridos

¿Por qué es tan importante realizar actividad física si se quiere lograr un cuerpo fitness?

Todos añoramos un cuerpo tonificado, y sentir que estamos sacando el máximo potencial de nuestro físico. Realizar ejercicios es parte fundamental a la hora de lograr este objetivo.

Cuando empezamos a entrenar desde la primera sesión nuestro cuerpo comienza un proceso de adaptación. Las fibras musculares sometidas al esfuerzo se rompen, sufriendo micro-desgarros, por lo que es muy importante dar al cuerpo el tiempo necesario de descanso y las herramientas que favorezcan una óptima reparación del músculo dañado, produciéndose una óptima adaptación que se traduce en un aumento de la masa muscular.

Junto con los ejercicios cardiovasculares que disminuyen el porcentaje de grasa presente en tu organismo, lograrás una mayor definición muscular debido a la disminución de la cantidad de grasa presente entre el músculo y la piel.

Es así como el cuerpo cada vez se va adaptando de mejor forma al ejercicio con la ayuda de todos los medios posibles. En este sentido las proteínas juegan un rol protagónico, debido a que son ladrillos que reparan el edificio destruido que representa el músculo, permitiendo su reconstrucción.

De esta forma el cuerpo va mejorando cada vez más su fuerza y potencia, estando cada vez más preparado para enfrentar de mejor forma el esfuerzo física, estimulando al máximo el crecimiento y tonificación muscular, y permitiéndote tener la figura que sueñas lograr.

  • Pack Inicial
  • Pack Intermedio
  • Pack Profesional