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Lo que se busca en el CrossFit es llevar a cabo ejercicios que requieren mucha fuerza y potencia en períodos de corta duración. Al ser una práctica tan demandante para el organismo, se debe llegar en la mejor condición física para poder rendir sin caer en algún tipo de lesión.

Para fortalecer los músculos de nuestro cuerpo, un batido de alta concentración de proteínas será de gran ayuda. A través de un batido de suero de leche de rápida absorción, el organismo contará con la dosis adecuada de proteínas para aumentar el desarrollo muscular. Si lo que se desea es tonificar, es recomendable usar aminoácidos, los precursores de las proteínas, que al igual que los batidos aceleran la síntesis de proteínas sin aportar carbohidratos, lo que los hace ideales para tonificar la musculatura.

Al esforzar al máximo el rendimiento del cuerpo, será muy importante fortalecerlo con los nutrientes adecuados para evitar cualquier lesión posible. A través de la ingesta de calcio se fortalecerán todos los huesos, lo que, al agregar vitamina D, hará de este proceso algo aún más eficiente. El colágeno es un derivado de las proteínas que ayuda a fortalecer las articulaciones, complementando el consumo de calcio.

Para obtener la energía necesaria para rendir durante toda la sesión de CrossFit, estimulantes como la taurina y la cafeína harán que lleguemos “prendidos” al entrenamiento. Una vez comenzada la sesión, la arginina servirá para aumentar el flujo sanguíneo, acelerando la oxigenación y energía en el cuerpo.

Luego del ejercicio, un batido de proteínas de lenta digestión servirá mucho para recuperarnos durante la noche, momento en el cual todos los procesos regenerativos del cuerpo se ven acelerados.

A través de estos nutrientes podrás lograr mejores y más eficientes sesiones de CrossFit, acelerando los resultados y evitando las posibles lesiones.

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