All Nutrition, Somos nutrientes que dan vida.

Categorías

Productos sugeridos

El boxeo es un deporte de contacto directo en el cual se deberá tener el cuerpo en el mejor estado físico para aguantar el mayor número de rounds recibiendo golpes y viceversa, para acabar con el oponente en el menor tiempo posible. Al ser un deporte tan altamente demandante, se hace un necesario añadir a la dieta los nutrientes que el cuerpo requiera para mantenerse en el mejor estado posible.
Lo primero que se establece a la hora de preparar un encuentro de box es el peso de los participantes, desde el peso mosca al peso pesado, se deberán seguir rutinas estrictas de alimentación para no caer en una categoría distinta a la que apuntamos. Si peleas en categorías que requieren mucho peso, la mejor manera de lograrlo será a través de los ganadores de peso y de una rutina intensa de ejercicios, para así generar masa corporal alta en músculos y con la grasa adecuada para absorber los golpes del contrincante.
Por el contrario, si lo que quieres es adelgazar, nutrientes como los aminoácidos ayudan a generar masa muscular definida y sin grasa. Si deseas que la baja de peso sea más rápida, puedes incorporar nutrientes como la cafeína, un derivado natural que tiene un efecto estimulante y acelerador del metabolismo, lo que agiliza la perdida de grasa en el tejido adiposo.

Si lo que deseas es aumentar la masa muscular, un batido proteico será lo que necesitas, aportándote los gramos de proteínas necesarios para desarrollar la musculatura de manera estable y lo más naturalmente rápido posible.

Para la preparación de la pelea, la taurina es un estimulante ideal a la hora del entrenamiento, preparándote para rendir de la mejor forma en la sesión de acondicionamiento físico.
Para proteger tus huesos y evitar las lesiones, el colágeno, un derivado proteico, fortalecerá todo tu aparato óseo y articulaciones. Si a esto le sumas la ingesta de vitamina D, harás que el calcio se adhiera más rápido a tus huesos.
A través de estos nutrientes lograrás llegar de la mejor manera y con la mayor probabilidad de éxito a la pelea.

  • Pack Inicial
  • Pack Intermedio
  • Pack Profesional