All Nutrition, Somos nutrientes que dan vida.

Categorías

Productos sugeridos

El atletismo de 100 y 200 metros requiere una explosión de energía
que entregue la rapidez necesaria para llegar a la meta en el menor tiempo posible.

Lo primero será desarrollar unos pies fuertes y ágiles a la vez. Todo bajo un peso que no nos ralentice bajo ningún aspecto. Los aminoácidos nos ayudarán a desarrollar masa muscular sin aportar a nuestro peso grasas. La base de las proteínas, los aminoácidos, acelerarán la síntesis de nuevas fibras musculares cada vez que entrenemos.

Pero no hay que dejar de lado la energía. En el caso del atletismo de velocidad, es necesario que esta llegue al cuerpo de la manera más rápida y oportuna posible. La creatina es un excelente medio para lograr tal objetivo, ya que es un ácido graso que genera grandes cantidades de energía en un período corto de tiempo. Como las carreras no suelen durar más que unos segundos, este nutriente se transforma en un excelente proveedor de energía rápida para el cuerpo.

Pero si queremos llegar en la mejor forma posible a la carrera, la taurina es un aminoácido que funciona como estimulante del aparato nervioso. A través de su incorporación al organismo, llegaremos despejados y despiertos justo antes de la carrera.

  • Pack Inicial
  • Pack Intermedio
  • Pack Profesional