All Nutrition, Somos nutrientes que dan vida.

¡Con geles de carbohidratos entrena con energía!

Los geles de carbohidratos son los suplementos ideales para energizar tu cuerpo y evitar la fatiga en deportes de larga duración.

Realizar deportes de larga duración tonifica tu cuerpo, quema grasas, favorece la buena salud del corazón, mejora el desempeño sexual, ayuda a evitar el envejecimiento prematuro, alivia el estrés, reduce el riesgo de enfermedades, y mucho más. Pero si te  sobre exiges puedes  terminar fatigado y adolorido, sin deseos de volver a intentarlo. Para evitar que ocurra, siempre debes recordar comenzar despacio e ir a tu propio ritmo. Una carrera larga, lenta y continua es la esencia del entrenamiento.

Dependiendo de la actividad deportiva realizada, condiciones climáticas, estado de forma, etc. el consumo energético puede variar notablemente, pero como regla general, nuestro organismo puede llegar a absorber 1 gramo de Carbohidratos por Kg de peso corporal cada hora de ejercicio. Un deportista de 70 kg podrá absorber alrededor de 70 gramos de hidratos de carbono en una hora. Esta regla varía, como hemos dicho, según la intensidad, duración, condiciones climáticas y estado físico.

El “Ciclismo” es un deporte que requiere gran cantidad de energía y de no consumir la cantidad de Carbohidratos suficientes cuando son necesarios, además de disminuir el rendimiento, no se podrá mantener un ritmo tan exigente y se entrará en Catabolismo muscular con la consecuente destrucción de masa muscular. Los aminoácidos serán la moneda de cambio para ser transformados en glucosa a nivel hepático y así poder ser utilizados como combustible; pero no van a dar el mismo rendimiento que la
glucosa.

El “Running” es un deporte que involucra un esfuerzo corporal elevado y constante por tiempos prolongados, por lo que para llegar a la meta sin fatigarse una de las cosas más importante es alimentar tu cuerpo con alimentos y suplementos altos en carbohidratos y calorías. Los geles energizantes son una excelente opción para consumir antes, a lo largo del trayecto, y por su pequeño tamaño, puedes llevarlos contigo en todo momento.

Energy Gels de Loading contiene 18 g de carbohidratos y cafeína por sachet, asegurándote energía rápida y en pocos minutos a tus músculos, para mantener y recuperar los depósitos energéticos de glucógeno que se agotan tras la práctica deportiva. Energy Gel es una excelente alternativa para aumentar el rendimiento físico, la concentración mental y acelerar la recuperación muscular tras finalizar el entrenamiento, todo en un formato liviano de fácil consumo.

Recuerda que puedes encontrar Energy Gels de Loading de forma exclusiva en tiendas All Nutrition y www.allnutrition.cl

Referencias