ACEITE DE COCO, un nuevo súper alimento, salud y bienestar por dentro y por fuera

Podríamos considerar el Coco como un fruto exótico en el mundo occidental, consumido principalmente por gustos particulares o por personas que cuidan su salud y conocen algunos de los beneficios de este alimento.

SEGUIR LEYENDO

OMEGA 3, ayuda a reducir la presión arterial

Estudios recientes indican que el consumo de ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) – que comúnmente se encuentran en los pescados grasos y los suplementos de aceite de pescado – es tan eficaz en la reducción de la presión arterial, como el aumento de la actividad física, la restricción del consumo de alcohol y la disminución la ingesta de sodio.

SEGUIR LEYENDO

EJERCICIO y NUTRICIÓN, la importancia del equilibrio

La situación nutricional actual de Chile, está relacionada con los fuertes cambios económicos y sociodemográficos que el país ha experimentado en las últimas décadas, lo que ha impactado tanto en la dieta como en los estilos de vida de todas las personas.

SEGUIR LEYENDO

¿Porqué es importante la recuperación muscular?

El ejercicio hace que nuestro cuerpo trabaje más de lo normal gatillando una serie de sucesos. Entre ellos está el daño microscópico que sufren nuestras fibras musculares.

SEGUIR LEYENDO

¿Para qué sirve la Glutamina?

La glutamina es un aminoácido que forma parte de las proteínas y se encuentra en su mayor proporción en los músculos.

SEGUIR LEYENDO

Las 8 cosas que debes saber de los suplementos BCAA

Los aminoácidos esenciales son aquellos que el organismo no es capaz de sintetizar pero que son necesarios para su funcionamiento.

SEGUIR LEYENDO