All Nutrition, Somos nutrientes que dan vida.

Powered by Blog - Widget

Eres Energía

Haciendo un resumen de lo que hemos visto hasta aquí, podríamos decir que solo hemos explicitado verdades con las cuales nos relacionamos en todo momento, día a día.

Lo primero que establecimos fue que la energía es la base para el funcionamiento de los seres vivos. Es gracias a ella que podemos desenvolvernos en el más amplio sentido de la palabra. Más tarde, nos introdujimos en nuestro cuerpo y visualizamos cómo se produce la energía dentro de él, para luego profundizar en las maneras concretas a través de las cuales la energía se manifiesta en el organismo.

También hicimos un recorrido hasta llegar a la fuente primaria de energía: el sol. Gracias a él, los vegetales producen su alimento a través del increíble fenómeno de la fotosíntesis, un proceso que jugará un rol clave para los demás seres vivos, incapaces de producir alimento por su propia cuenta.

Pero volvamos al punto central de todo este asunto: la energía es vitalidad y, como todos sabemos, la vitalidad se traduce en alegría. Aunque no tenemos un control directo sobre la energía en sí, sí lo tenemos en nuestra alimentación: mientras mejor nos alimentemos, con más vitalidad y energía viviremos.

Vivimos inmersos en un flujo energético. Toma conciencia de que tú también eres parte de este flujo: déjate llevar por él y vive una vida llena de energía.