All Nutrition, Somos nutrientes que dan vida.

Powered by Blog - Widget

Eres Energía

Siente la vitalidad. Vive tu vida con energía.

Fácil decirlo, pero ¿cómo lograrlo?” te preguntarás en este momento.
Lo primero que debes saber es que vivimos en un mundo regido por la energía. Desde procesos abstractos como el pensamiento hasta cosas tan obvias como el hecho de movernos, todo se da gracias a la energía. Sin la participación de ella, nada se puede llevar a cabo. Así de simple.

Pero no tenemos que pensar en períodos de tiempo muy grandes para comprobar esto. La renovación de la que hablamos sucede todos los días.

Pero, si te detienes a pensarlo, la energía no posee forma. Es, en resumidas cuentas, una sustancia invisible. Lo que sí conocemos es su fuente: la energía

proviene del sol y llega, luego de muchas transformaciones, hasta nosotros. Vivimos inmersos en un flujo energético que no se detiene.

Concretamente, necesitamos de la energía para enfrentar la rutina diaria con ganas y motivación. En palabras simples, la energía se traduce en vitalidad, o sea que mientras mayor cantidad de energía, más vitalidad tienes. Mientras nuestros estanques estén más llenos de “bencina”, más podremos avanzar para alcanzar nuestras metas, por pequeñas o grandes que sean.

¿Y qué es lo que estructura a la proteína misma?

Entonces, volviendo a la pregunta inicial, ¿cómo vivir una vida llena de energía?. Esto no se logra comiendo grandes cantidades de alimentos. Así solo engordamos. Más bien, sabiendo qué y cuántos nutrientes introducir en tu organismo. De esta manera, te haces partícipe del flujo vital de la mejor manera posible, viviendo con energía, viviendo con vitalidad.

Cada vez que nos alimentamos producimos como resultado energía. Entonces, podríamos entender a la energía como el producto que hace posibles a todos los procesos vitales en nuestro organismo.