DESPACHO A TODO CHILE

Politicas de devolución

Se podrán hacer devoluciones hasta 10 días después de entregado el producto. El producto debe estar sellado y en su envase original.

Se aceptan devoluciones sólo por producto vencido, o a 20 días de su vencimiento dependiendo del producto (salvo promociones por vencimiento), mal estado de fábrica, la empresa se hace cargo de la devolución y los costos relacionados a éste.

Si el producto se encuentra dañado, abollado o el sello está roto en el momento de recepción debe ser rechazada la entrega, una vez recibido no se aceptarán cambios por este concepto.

No se aceptarán cambios por gustos del sabor, disconformidad de resultados o problemas relacionados por su consumo.

Para realizar una devolución favor comunicarse con ventas@allnutrition.cl indicando el producto, la razón de la devolución y el número de orden de compra de este (Este figura en el correo que se envía al momento de realizar la compra).

 

ENVIOS, PLAZOS DE ENVIO Y DESCUENTOS

Los envíos tienen costo y son válidos para todo Chile. Los plazos de envío máximo, para la Región Metropolitana, son de 5 días hábiles. Los mismos dependerán  del sector de destino y del stock disponible.

Tiempo en zonas extremas (Iquique, Arica, Putre, Calama, Antofagasta, Punta Arenas y cercanos).

Dependiendo el sector, si es muy lejano del centro de la ciudad o si el acceso es muy complicado el plazo de envío se realizará entre las siguientes 48hrs. hasta 12 días hábiles.

*Descuentos y promociones aplican solo a personas naturales.

 

POLITICAS DE ENVÍO

Dentro de la Región Metropolitana se efectuarán despachos a domicilio cuando la dirección corresponda a una de las siguientes comunas: Santiago, Vitacura, San Ramón, San Miguel, San Joaquín, Renca, Recoleta, Quinta Normal, Quilicura, Puente Alto, Pudahuel, Providencia, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda, Ñuñoa, Maipú, Macul, Lo Prado, Lo Espejo, Lo Barnechea, Lo Errázuriz, Las Condes, La Reina, La Pintana, La Granja, La Florida, La Cisterna, Independencia, Huechuraba, Estación Central, El Bosque, Conchalí, Cerro Navia, Cerrillos, Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

 

Todo despacho será realizado el día hábil siguiente. Los despachos se realizan dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra antes de las 15:30 horas. El plazo de las compras efectuadas después de las 15:30 horas comenzará desde el día hábil siguiente. Para envío a regiones los despachos tendrán un plazo entre las siguientes 48 hrs hasta 12 días hábiles.

El cliente se podrá mantener informado de los movimientos de sus despachos a regiones a través del seguimiento de las órdenes de servicio desde su propio computador por internet, ingresando a la página web del proveedor del despacho, la cual será especificada al momento de realizar el envío. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de la orden de envío y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio.

En el caso de despacho dentro de la Región Metropolitana, la empresa de Courier se contacta directamente vía telefónica con el cliente  para coordinar un rango horario más seguro de entrega.

 El plazo puede aumentar en 2 días hábiles si las compras superan las 5 unidades de un mismo producto (sabor, tamaño y marca), por conceptos de stock.

Si el medio de pago es depósito o transferencia bancaria, los plazos de envío y chequeos de stock, comienzan desde que se comprueba el pago. Esto tiene un plazo máximo de 2 días hábiles, desde que el comprador envíe un correo a ventas@allnutrition.cl notificando el pago especificando su pedido. Los depósitos solo se aceptan en efectivo.

En el caso de los retiros en tienda pagados vía transferencia bancaria, la entrega de productos está estrictamente sujeta a la verificación del pago, sólo de lunes a viernes, una vez enviada la copia del comprobante de transferencia al mail ventas@allnutrition.cl

Para retiro en  tienda Vitacura, el producto se reservará por un plazo máximo de 48hrs. Luego de eso no se garantiza el stock y se procede a la devolución del dinero vía transferencia electrónica.

 

POLÍTICAS DE ENVÍO y ENTREGA CYBER MONDAY

Por motivos de alto tráfico en compras y despachos simultáneos, dentro del evento CYBER DAY realizado en All Nutrition.cl entre los días 28 y 30 de mayo del 2018, todos los despachos pueden sufrir un retraso en el proceso de despacho de hasta 72 Hrs. adicionales y tardar un máximo de 15 días hábiles en completar el proceso de envío por posibles colapsos del courier.

Si el medio de pago es depósito o transferencia bancaria, los plazos de envío y chequeos de stock, comienzan desde que se comprueba el pago. Esto tiene un plazo máximo de 2 días hábiles, desde que el comprador envíe un correo a ventas@allnutrition.cl notificando el pago especificando su pedido. Los depósitos sólo se aceptan en efectivo.

En el caso de los retiros en tienda, pagados vía transferencia bancaria, la entrega de productos está estrictamente sujeta a la verificación del pago, sólo de lunes a viernes entre las  10:00 a 18:00 horas., una vez enviada la copia del comprobante de transferencia al mail ventas@allnutrition.cl