COMPROMISOS DE VENTA

MÁS DE 5.000 VENTAS
en todo Chile

Miles de clientes compran en All Nutrition todos los meses, puede ser por que somos la primera tienda 100% especialista en nutrición deportiva y bienestar del país o quizás por que tenemos una gran variedad de productos o simplemente por que damos un servicio orientado a que logres tu objetivo y recomendar el producto que realmente necesitas.

100% SEGURO
sólo productos certificados

En otros lugares puedes encontrar productos inseguros, modificados, incompletos, usados, y hasta vencidos. En All Nutrition te aseguras de que todos los productos están certificados y si existe cualquier problema te ayudaremos a solucionarlo lo más pronto posible. No te arriesgues y compra con confianza en All Nutrition.

MÁS DE 5.000 VENTAS
en todo Chile

No solo somos una tienda online, tenemos más de 23 tiendas a lo largo de todo Chile, todas cuidadosamente diseñadas y con especialistas en nutrición deportiva. En nuestras tiendas no solo encontrarás productos, también encontrarás una asesoría enfocada a consumir lo que realmente necesitas para llegar a tu meta.

100% RE-EMBOLSO
en caso de falta de stock

Si el pedido que solicitaste se encuentra sin stock por más de 1 día, puedes solicitar la devolución de tu dinero contactando a ventas@allnutrition.cl y se te realizará la devolución por medio de transferencia electrónica en un plazo de 2 días hábiles desde que se entregen los datos para realizar la devolución.

ENVIAMOS
a todo Chile

Todo despacho será realizado el día hábil siguiente. Los despachos dentro de la Región Metropolitana se realizan dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra antes de las 15:30 horas. El plazo de las compras efectuadas después de las 15:30 horas comenzará desde el día hábil siguiente. En el caso de regiones el plazo máximo es de 12 días hábiles. El plazo puede aumentar en 1 día hábil si las compras superan las 5 unidades de un mismo producto (sabor, tamaño y marca), por conceptos de stock.

Seguimiento en línea

Además puedes hacerle seguimiento a tu producto por medio del sitio de nuestro proveedor de envío.

POST VENTA
resolvemos todas tus dudas

Si tienes una duda en tomar algún producto, si el envío se retraso o llego defectuoso. No te preocupes, resolveremos todas tus dudas por medio de nuestro Facebook o Email. dentro de los horarios: Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 13:00 hrs y 14:00 hrs. a 18:30 hrs.

Medios de contacto

Facebook : www.facebook.cl/allnutrition
Email : ventas@allnutrition.cl
Fono : (+56 2) 2219 07 48